La Chica Charcos vuelve a Tres Cantos en la Semana por la Solidaridad con la obra `Cuando los peces vuelen´

Además, se celebrará una Gymkana familiar, con motivo del Día Internacional de los Derechos de los niños y se proyectará la película `Musawat´

Tres Cantos celebra, del 19 al 28 de noviembre, la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado, con una veintena de actividades gratuitas y para todos los públicos, con el objetivo de mostrar el lado más solidario de nuestro municipio.

El sábado 20 se celebrará una Gymkana familiar, con motivo del Día Internacional de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes y el espectáculo infantil ‘Cuando los peces vuelen’, el domingo 21.

No faltarán en esta semana solidaria las sesiones de cine fórum con la proyección dos cortometrajes y debate sobre ‘Musawat, en tierra prestada’, que narra el día a día en el Centro de Educación Integral para niños con discapacidad de los campamentos de refugiados saharauis en Argelia, el sábado 20 de noviembre.

Gymkana familiar

El objetivo es conocer para proteger los derechos de todos los niños y niñas, disfrutando en familia, creando lazos, a través de actividades al aire libre.

  • Lugar: Espacio Enrique Mas
  • Hora: de 11:00 a 13:00h.
  • Actividad gratuita
  • Inscripciones: sonrie21@yahoo.com

‘Cuando los peces vuelen’

Poesía, cuentos y teatro de objetos en la que nos sumergimos en un mundo a través de la palabra rimada. Un canto a la imaginación. Tendrá lugar el el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez a las 18:00h, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Esta es la historia de una persona. Esta es la historia de una niña a la que todo el mundo llamaba «Pececillo».

Al poco de nacer Pececillo, nadie sabía dónde ponerla para que no le ocurriese nada. Asi que decidieron ponerla en una pecera: «Desde aquí verás la vida pasar y nada malo te podrá pasar».

Un trabajo de mediano formato en el que el público familiar podrá disfrutar de lo sencillo de las historias contadas desde las ganas de jugar.

`Musawat´

En este film se narra un día en el Centro de Educación Integral para niños con discapacidad ubicado en los campamentos de refugiados saharauis en Argelia.

  • Lugar: Sala 82 del Centro Cultural Adolfo Suárez
  • Hora: 18:00h.
  • Entrada gratuita hasta completar aforo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!