Recaudación de fondos para los afectados de la Palma en el Concierto de Santa Cecilia de Fuente el Saz

Actuación musical en solidaridad con la isla de la Palma que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre a las 19:30 en el Auditorio Municipal “Dos de Mayo”

El Concierto de Santa Cecilia, patrona de la música, tendrá lugar el próximo 20 de noviembre a las 19:30 en el Auditorio Municipal “Dos de Mayo” de Fuente el Saz. La banda se ha propuesto recaudar fondos para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán.

El tradicional concierto dado por la Banda de Música “Villa de Fuente el Saz”, dirigida por D. Cruz-Epifanio Mateo Fernández, homenajeará este año a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la Isla de la Palma. Tendrá lugar en el teatro del C.C. Dos de Mayo, situado en la calle Cristóbal Colón, 12.

El concierto es gratuito y solidario, pero se colocará una urna en la entrada del auditorio para todos aquellos que quieran ayudar y realizar donativos, que serán destinados al Cabildo de La Palma para los afectados por el volcán. 

Se aplicarán las normas COVID vigentes por lo que será obligatorio el uso de mascarillas a partir de 6 años. 

Concierto de Santa Cecilia
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida