`Mil amaneceres´, un espectáculo contemporáneo que nos transporta al Siglo de Oro en el Centro de Arte Villa de Miraflores

El 20 de noviembre a las 19:30h el Centro de Arte Villa de Miraflores de la Sierra

El 20 de noviembre a las 19:30h el Centro de Arte Villa de Miraflores de la Sierra acoge la obra de teatro `Mil amaneceres´, la última obra de J.L. Alonso de Santos. Las entradas se pondrán a la venta en taquilla una hora antes del evento.

`Mil amaneceres´

Siglo XVII, Castilla. El actor Antón Toledo ha muerto; para despedirse de él acude Benjamín quien, a sus 30 años, se ha convertido en un autor de éxito.

Ante el féretro, como homenaje al fallecido, recuerda sus andanzas y vivencias durante los mil días de condena en galeras, donde lo conoció siendo un adolescente. Un espectáculo contemporáneo que nos transporta al Siglo de Oro y a obras clásicas como El Buscón, de Quevedo.

Risas y emoción para que el público salga del teatro con ganas de vivir y superar las adversidades que acechan, pero que pueden y deben ser vencidas.

`Mil amaneceres´ significa la culminación de la obra de José Luis Alonso de Santos. Esta obra llega a Miraflores de la Sierra tras recibir el premio de la Crítica de Castilla y León 2020.

Datos técnicos

Autoría: José Luis Alonso de Santos

Dirección: César Gil

Intérpretes: Carlos Manrique Sastre

Vestuario: Xoan López

Música: Víctor Muñoz

Iluminación: Mentha Teatro

Sonido: Víctor Muñoz

Duración: 01:20

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,567SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!