La colmenareña Clara Martínez, plata en el Campeonato Autonómico de Voleibol

La jugadora colmenareña Clara Martínez acaba de proclamarse Subcampeona de España cadete de Voleibol al ganar la Medalla de Plata como integrante de la Selección de la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, celebrado entre el 9 y 14 de abril en la comarca de La Selva (Girona).

El conjunto madrileño llegó a la Final invicto después de ganar con contundencia al equipo andaluz y gallego, éste último Campeón de España cadete 2011. En la Final, las madrileñas no pudieron derrotar a la Selección Catalana.

Clara Martínez, que se inició en este deporte en el Colegio Zurbarán de la localidad, pasando posteriormente a militar en el Club Voleibol Colmenar, reside actualmente en Soria en la sede del Centro de Alto Entrenamiento y Promoción Deportiva de la Real Federación Española de Voleibol (CAEP) donde, a la vez, cursa sus estudios de 4º de ESO.

La deportista colmenareña participará el próximo mes de junio, en Francia, con la Selección Juvenil española en el Mundial Escolar de Voleibol y en julio representará a nuestro país en categoría Juvenil en el Campeonato OchoNaciones, que tendrá lugar en Italia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!