La comedia del año, El nombre, en Alcobendas

Este sábado 14 de marzo llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, la comedia del año, El Nombre con Amaparo Larrañaga, Antonio molero y Kira Miró.

El Nombre
El Nombre

Un grupo de amigos cena para celebrar la próxima llegada del bebé de una de las parejas. Cuando el futuro padre responde a la pregunta del nombre escogido, su respuesta deja a todos boquiabiertos…, y no es para menos.

A partir de ahí se genera un divertido debate que acabará creando un conflicto detrás de otro, cada cual más hilarante. Al final la noche acaba literalmente por los suelos y el público muerto de risa.

Desde su estreno en la cartelera madrileña, El nombre que ya fue uno de los mayores éxitos de la temporada teatral francesa en su estreno en 2010, ha liderado la clasificación de asistencia de público.

Un exitazo en toda regla que se debe en buena medida a un texto brillante, una dirección muy ágil y la estupenda interpretación de un elenco que funciona a las mil maravillas.

La vena cómica de Jorge Bosch impone un ritmo trepidante a este quinteto en el que le acompañan los talentos de Amparo Larrañaga, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró.

El Nombre demuestra que uno se puede reír con ganas hasta de su propia sombra, o al menos de su nombre.

Más información aquí

EL NOMBRE

14 de marzo

20,00 horas

TACA

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!