Este sábado, 21 de noviembre, el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes acoge la obra de teatro ‘El enjambre’. Una comedia sobre un grupo de amigas que celebran una despedida de soltera por todo lo alto que acaba en conflicto.
Sinopsis de ‘El enjambre’
Comedia ácida en la que las lágrimas y las risas se entremezclan sin pedir permiso.
Un grupo de amigas de la infancia ha ido a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde y aunque sienten un vínculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era; o sí.
Lo que a priori iba a ser un fin de semana a lo loco, enloquecerá un poco más si cabe.
Trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y un enjambre. En el reino animal las abejas son los seres que mejor se comunican. Y al parecer se comunican bailando….
“El enjambre” es una buena comedia, un drama gamberro, una obra directa que sin rodeos lleva al público por donde quiere.
