La comedia ‘Gente estúpida’ te invita a reflexionar sobre el comportamiento humano en el TAM de Sanse

La comedia Gente estúpida se representa este Viernes 18 de Octubre en el Pequeño teatro del TAM a las 20:30 horas.

Gente estúpida

GENTE ESTÚPIDA habla a cualquiera que, alguna vez en su existencia, se haya dado de bruces con un comportamiento tan dañino como impredecible, tan demoledor con absurdo: el comprtamiento estúpido. La estupidez no conoce barreras económicas, ni sociales, hay estúpidos en todas las sociedades, en todas las épocas, de todos los sexos, razas y religiones.


Pero ¿nos hemos parado a reflexionar sobre ello? Esto es lo que hizo, medio en broma medio en serio, Carlo María Cipolla, un historiador de la economía italiano cuya Teoría de la Estupidez Humana (1988) es el hilo conductor de este montaje.

Cinco piezas, cinco pares de personajes muy diversos, cinco situaciones variopintas que aparecen engarzadas como cuentas, a modo de ejemplos, al hilo de la explicación que nos proporciona el Profesor, una suerte de narrador armado con un power point que pretende exponer, e incluso mejorar, la teoría del sabio italiano.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!