La Comunidad de Madrid indemnizará a Teresa Romero con 14.990 euros

La Comunidad de Madrid indemnizará a Teresa Romero con 14.990 euros por tirarle enseres personales cuando se realizaron las tareas de desinfección en su vivienda.

salvador victoria

La Consejería de Sanidad ha llegado a este acuerdo con Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada por ébola. Le darán 14.990 euros por las propiedades que tuvo que tirar de su vivienda cuando se llevó a cabo la desinfección de la misma.

Desde la Comunidad de Madrid se señala que era necesario tirar estos enseres porque podrían estar contagiados de ébola.

El consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad, Salvador Victoria, ha señalado que si se ha cerrado este acuerdo con Teresa Romero es «porque la auxiliar habrá estado de acuerdo con que la indemnización era razonable».

«Ha sido fruto de un acuerdo lógicamente. Si ambas partes han cerrado este acuerdo es porque ambas partes consideran que es razonable y que se ha atenido un poco a la circunstancia que se produjo», ha afirmado Victoria.

Nuevo consejero de Sanidad

Hoy viernes 5 de diciembre toma posesión de su nuevo cargo el nuevo consejero de Sanidad, Javier Maldonado, tras el cese de Javier Rodríguez.

Javier Maldonado era viceconsejero de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.Es cirujano médico y llegó al departamento regional procedente del Hospital Ramón y Cajal, donde fue gerente.También fue director médico del Hospital de la Paz.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!