La Comunidad de Madrid pretende mejorar las condiciones de movilidad de los vehículos del parque de bomberos de Tres Cantos

Se va a estudiar la posible reubicación de este complejo de emergencias dentro del término municipal de Tres Cantos

La Comunidad de Madrid pretende mejorar las condiciones de movilidad de los vehículos del Parque de Bomberos de Tres Cantos cuando estos acudan a una emergencia

Así lo ha señalado el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, al término de la reunión que ha mantenido con el alcalde, Jesús Moreno, en la que se han abordado diversos asuntos de interés entre ambas instituciones y en el que la mejora de las infraestructuras en materia de seguridad ha centrado el encuentro.

El alcalde de la ciudad, Jesús Moreno, se ha reunido con el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, para tratar asuntos de interés para ambas instituciones, como la mejora de las condiciones de movilidad de los vehículos de Bomberos en Tres Cantos.

López se ha comprometido con el regidor tricantino a estudiar, de cara al futuro, la posible reubicación de este complejo de emergencias dentro del término municipal de Tres Cantos, una población que en la actualidad supera los 51.000 habitantes en la zona norte de la región. 

Jesús Moreno, por su parte, ha calificado la reunión con el consejero como muy positiva para la mejora de la seguridad y la movilidad en Tres Cantos, especialmente en situaciones de emergencia.

parque bomberos
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!