La Comunidad impulsa y promueve el autoempleo

La Comunidad impulsa y promueve iniciativas de fomento y apoyo al autoempleo. Miguel Ángel García Martín preside la Mesa del Autónomo y la Economía Social de la Comunidad de Madrid.

autoempleo

El viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García Martín, ha presidido una nueva reunión de la Mesa del Autónomo y la Economía Social, puesta en marcha por la Comunidad de Madrid con el objetivo de constituir un foro de interlocución y participación estable entre la Administración Pública y las principales asociaciones intersectoriales de autónomos y de la economía social de la región y las organizaciones sindicales y empresariales madrileñas más representativas. La finalidad de la Mesa del Autónomo y la Economía Social es impulsar y promover iniciativas de fomento y apoyo al autoempleo individual y colectivo.

En la nueva reunión de esta Mesa, se han abordado distintos planes y actuaciones en los que está trabajando la Comunidad de Madrid como es la puesta en marcha del programa “Relevo de negocios”, que tiene como finalidad “dar continuidad a actividades que son viables pero que por diversos motivos, como la jubilación, puedan derivar en el cese de la actividad”, ha señalado García Martín. El viceconsejero ha señalado que las medidas que está impulsado el Gobierno regional para fomentar el autoempleo y la economía social ha permitido que se haya recuperado el 96% de los autónomos perdidos durante la crisis, según los últimos datos de afiliación del mes de abril.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!