La Copa de la Reina de Fútbol se celebrará en San Sebastián de los Reyes

El Caserón de San Sebastián de los Reyes ha acogido la presentación de los cuartos de final de la 35º edición de la Copa de la Reina de Fútbol Femenino que tendrá lugar en el estadio de Matapiñonera el fin de semana próximo, los días 3 y 4 de junio.

copa reina

“Es una honor para nosotros recibir a los ocho equipos femeninos que van a disputar este prestigioso trofeo que, sin  duda, va a asentar aún más el interés de los aficionados al deporte de calidad”, ha señalado el alcalde. Narciso Romero, quien, además, agradeció la presencia del presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado y del presidente de la RFFM, Francisco Díez Ibáñez.

Junto a ellos estaban el seleccionador nacional del conjunto femenino, Jorge Vilda; el vicepresidente adjunto de la RFFM, Manuel Martínez Rodríguez; la vocal del fútbol femenino, Nerea Alonso Torres; el presidente de Honor Unión Deportiva Sanse, José Luis de la Hoz; y el director de Comunicación de la Unión Deportiva Sanse, Juan Portilla.

Todos ellos pusieron en valor el alcance deportivo que está obteniendo de forma progresiva el fútbol femenino dentro de la afición en general lo que, comentaron de común acuerdo, “terminará por darnos muchas alegrías”.

El concejal de Deportes, Javier Heras, también agradeció la elección de San Sebastián de los Reyes como “sede de una competición tan importante” y señaló “la coincidencia de que también se celebre la ‘Fiesta de Deporte de Sanse’ en el fin de semana, lo que, sin duda, revertirá en un éxito total”.

Los responsables del fútbol madrileño también agradecieron a los responsables de la Unión Deportiva Sanse su disposición y ayuda a la hora de organizar un evento de estas características. La siguiente fase eliminatoria tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 16 al 18 de junio. El calendario es el siguiente:

  • Sábado 3 de junio, 10:00 horas, FC BARCELONA – REAL SOCIEDAD
  • Sábado 3 de junio, 12:30 horas, ATHLETIC CLUB – VALENCIA FCF
  • Domingo 4 de junio, 10:00 ATLÉTICO DE MADRID – RAYO VALLECANO
  • Domingo 4 de junio, 12:30 UD GRANADILLA – LEVANTE UD

 

Presentación en Sanse del Campeonato de España / Copa S.M. La …

Presentación en Sanse del Campeonato de España / Copa S.M. La Reina de Fútbol Femenino

Publicada por Cronica Norte en Miércoles, 31 de mayo de 2017

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!