La cuna de la humanidad en Alcalá de Henares

A partir de hoy y hasta el mes de julio, el Museo Arqueológico de la Comunidad de Madrid  acoge la exposición La cuna de la Humanidad, una muestra de 200 piezas traídas de África por primera vez en la historia.

fósil-arqueología-calavera

La muestra profundiza en la evolución de los homínidos en África, tanto desde el punto anatómico como en lo relativo a su comportamiento en un entorno medioambiental cambiante. En ella, el visitante podrá observar fósiles de animales y réplicas exactas de homínidos únicos en el mundo. Alguna de las piezas tienen una antigüedad de 4 millones de años.

Ficha

Exposición: La Cuna de la Humanidad

Dónde: Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid. Plaza de las Bernardas s/n (Alcalá de Henares)

Cuándo: Martes a Sábados: 11:00 a 19:00h. Domingos y Festivos: 11:00 a 15:00h. Lunes cerrado.  Del 10 de febrero al 1 de julio de 2014.

 [calameo code=00000211728b92b9ae576 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!