La ecléctica China Moses en Alcobendas

China Moses, presentadora de la MTV, cantante y compositora presentará su nuevo disco el próximo 16 de noviembre en Alcobendas. Una buena oportunidad de disfrutar de buena música en la zona norte de Madrid.

© volume12

Habitual en los grandes festivales de jazz europeos, China Moses llega a Alcobendas en la gira de presentación de su último trabajo discográfico, junto con el pianista francés Rápale Lemonnier. Será su única actuación en la Comunidad de Madrid.

Presentadora de la cadena de televisión MTV, cantante y compositoria, China Moses heredó de su madre, la Gran diva del jazz Dee Dee Brigewater, una voz potente y cálida, sensual y profuna,que es considerada una de las más hermosas del actual panorama del soul jazz; y de su padre Gilbert Moses, director de cine y televisión, responsable de series como Raíces, el valor del esfuerzo y la capacidad de comunicar su pasión con talento y sinceridad.

Cantante norteamericana afincada en Francia, China es una artista ecléctica y completa que domina una amplio rango estilístico. Y es también un verdadero ciclón en el escenario donde canta y charla con el público sin parar.

Los amigos de las músicas negras, del soul, del jazz y del blues tienen una cita con China Moses, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el viernes 16 de noviembre a las 20 horas. Las entradas cuestan 11 y 16 euros.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!