La escritora Laura Riñón Sirena firmará sus libros el 24 de marzo en la librería Girasol de la urbanización Santo Domingo de Algete

El 24 de marzo de 18:00 a 19:00h

El 24 de marzo la escritora Laura Riñón Sirena va a estar firmando libros de 18:00 a 19:00h en Girasol Librería en la urbanización Santo Domingo

El jueves 24 de marzo la escritora Laura Riñón Sirena acudirá a Girasol Librería, en la urbanización Santo Domingo de Algete, y estará firmando libros desde las 18:00 hasta las 19:00h.

Laura Riñón Sirena ha publicado un libro de relatos Dueño de tu destino (Premio Éride 2014), y las novelas Amapolas en octubre, El sonido de un tren en la noche y Todo lo que fuimos (Tres Hermanas Libros), esta última traducida al italiano y al búlgaro.

Colabora también, escribiendo artículos en distintas publicaciones. Es la librera y anfitriona de la librería Amapolas en Octubre en Madrid.

firma libros
© psicoblog.com
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!