La escritura manual llega a Gmail y Docs

Google integra para Gmail y Docs la opción, si el usuario desea, de escritura manual para mensajes y documentos.

© Encespaico (Pablo Alcolea)
© Encespaico (Pablo Alcolea)

Se acabó con la frialdad de la escritura a través del teclado. Google ha incorporado una opción que permite al usuario usar su propia escritura. Con esta nueva opción, que se instalará para Gmail y Google Docs, el rey de las búsquedas en Internet quiere frenar los obstáculos entre idiomas y dar un servicio en los que el teclado no es la manera más fácil o útil.

En el blog de la compañía Mountain View, se ha publicado que “ Gmail y Docs ofrecen un amplio soporte de lenguaje, pero en algunos casos utilizar el teclado es menos que ideal. Tanto si eres un estudiante que quiere incluir una frase extranjera en su texto o un empresario internacional que quiere empezar su mensaje con un amistoso saludo local, ahora podrás utilizar tu propia escritura».

Uso de escritura manual

Para el usuario que desee emplear esta nueva opción, lo que tendrá que hacer es acudir al espacio de Herramientas de entrada en Gmail y Docs y hacer click sobre el icono de un lápiz y comenzar a escribir de forma manual con el idioma que se desee. Un total de 20 idiomas en Google Docs y de más de 50 para Gmail.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!