La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo ha conseguido 6 medallas en el Open Ciudad de Benidorm

Cierra su mejor temporada logrando 151 medallas para su palmarés y quinta clasificada Cto. Europa

El último campeonato de la temporada para esta Escuela se celebró el 16 de julio en Benidorm, y en él han conseguido nada menos que 6 medallas, 3 de oro, una de plata y 2 de bronce

El Open Ciudad de Benidorm, organizado por el Maestro Antonio Aguilar, es esta temporada, el último campeonato para la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo.

Luis Garcia consigue la medalla de oro realizando una magnífica actuación, al igual que Luis Asensio en trío sincronizado (junto con deportistas de Caysan) e Isabel Colmenarejo (junto con deportistas de Azofra) que realizaron un buen campeonato.

Beatriz Castellanos consigue esta vez la medalla de plata e Isabel Colmenarejo y Luis Asensio la de bronce (ambas esta vez en individual), demostrando una vez más el gran nivel técnico que mantienen a lo largo de toda la temporada.

medallas taekwondo Colmenar
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!