La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar ​se lleva a casa 26 medallas ​

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes de la localidad y dirigida por el profesor Javier Morcillo, se trajo a casa el pasado 5 de febrero 26 medallas del Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid, una competición celebrada en el municipio de Moralzarzal en la que participaron 400 deportistas de clubes de toda la región.

De los 26 metales que se colgaron los locales (en total acudieron a la cita 36 alumnos con edades comprendidas entre los 7 y los 51 años), 11 fueron de oro, 6 de plata y 9 de bronce. La actuación de los deportistas colmenareños fue magnífica y de ahí que en la clasificación final por Equipos la Escuela quedara en segundo puesto.

Banner publicitario

Los resultados en categoría infantil fueron los siguientes:

Medallas de Oro:

  • Irache Molina
  • Alba Peinado
  • Samara García
  • Valeria Castellanos
  • Noumidia Bousaddik
  • Borja Paul Servin
  • Álvaro Fernández

Medallas de Plata:

  • Alma Nazaret Pérez
  • Candela Camiño
  • Aitana Rojas
  • Rodrígo Berbel

Medallas de Bronce:

  • Belén López
  • Andrea Ramos
  • Paula Lagar
  • Ana Benito
  • Javier Lagar
  • Miguel Dompablo

En categoría adulto, la actuación de los deportistas colmenareños también fue magnífica:

Medallas de Oro:

  • Sara Zapata
  • Raul Frutos
  • Rodrigo Morales
  • Alberto González

Medallas de Plata:

  • Beatriz Castellanos
  • Luis Asensio

Medalla de Bronce:

  • Sara Corchero
  • Pegy Mendoza
  • Daniel Aparicio
Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!