La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes de la localidad y dirigida por el profesor Javier Morcillo, se trajo a casa el pasado 5 de febrero 26 medallas del Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid, una competición celebrada en el municipio de Moralzarzal en la que participaron 400 deportistas de clubes de toda la región.

De los 26 metales que se colgaron los locales (en total acudieron a la cita 36 alumnos con edades comprendidas entre los 7 y los 51 años), 11 fueron de oro, 6 de plata y 9 de bronce. La actuación de los deportistas colmenareños fue magnífica y de ahí que en la clasificación final por Equipos la Escuela quedara en segundo puesto.
Los resultados en categoría infantil fueron los siguientes:
Medallas de Oro:
- Irache Molina
- Alba Peinado
- Samara García
- Valeria Castellanos
- Noumidia Bousaddik
- Borja Paul Servin
- Álvaro Fernández
Medallas de Plata:
- Alma Nazaret Pérez
- Candela Camiño
- Aitana Rojas
- Rodrígo Berbel
Medallas de Bronce:
- Belén López
- Andrea Ramos
- Paula Lagar
- Ana Benito
- Javier Lagar
- Miguel Dompablo
En categoría adulto, la actuación de los deportistas colmenareños también fue magnífica:
Medallas de Oro:
- Sara Zapata
- Raul Frutos
- Rodrigo Morales
- Alberto González
Medallas de Plata:
- Beatriz Castellanos
- Luis Asensio
Medalla de Bronce:
- Sara Corchero
- Pegy Mendoza
- Daniel Aparicio










