La Escuela Taekwondo Colmenar Viejo ha conseguido 2 medallas en el Campeonato de España

La Escuela Taekwondo Colmenar Viejo ha participado en el Campeonato de España celebrado este fin de semana donde ha obtenido una medalla de oro y una medalla de plata

La Escuela Taekwondo Colmenar Viejo ha participado en el Campeonato de España consiguiendo excelentes resultados. Medalla de oro para Isabel Colmenarejo, Peggy Mendoza y Ainhoa Aragón en «Trío sincronizado» y medalla de plata para Beatriz Castellanos en Máster 2.

Taekwondo

6 medallas en el Open Ciudad de Benidorm

El último campeonato de la temporada pasada para esta escuela se celebró el 16 de julio en Benidorm, y en él consiguieron nada menos que 6 medallas, 3 de oro, una de plata y 2 de bronce.

El Open Ciudad de Benidorm, organizado por el Maestro Antonio Aguilar, es esta temporada, el último campeonato para la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo.

Luis Garcia consiguió la medalla de oro realizando una magnífica actuación, al igual que Luis Asensio en trío sincronizado (junto con deportistas de Caysan) e Isabel Colmenarejo (junto con deportistas de Azofra) que realizaron un buen campeonato.

Beatriz Castellanos consiguió la medalla de plata e Isabel Colmenarejo y Luis Asensio la de bronce (ambas esta vez en individual), demostrando una vez más el gran nivel técnico que mantienen a lo largo de toda la temporada.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,580SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!