El Triatleta Sotorrealeño Alejandro Pareja vuelve a ser campeón del mundo de Spartan Race

El Triatleta Sotorrealeño Alejandro Pareja ha conseguido ganar, por segunda vez, el Campeonato del Mundo Spartan Race de todos los grupos de edad en la edición celebrada en Abu Dhabi este 2022.

Spartan Race es una serie de carreras de obstáculos de distancias diversas y dificultades varias. Van desde las 3 millas hasta distancias de maratón.

Por segunda vez, la Spartan Race ha salido de Estados Unidos para celebrarse en Abu Dhabi, donde ya se albergó en el año 2021 con el objetivo de que los corredores se enfrentasen a las enormes dunas del desierto, obstáculos espartanos para los atletas más preparados del mundo. Miles de atletas y espectadores se reunieron en esta metrópolis del desierto para escribir la historia de Spartan.

Alejandro Pareja ha explicado que en la carrera dosificó el ritmo «sabiendo de la dureza de correr media maratón por dunas con 32 obstáculos y 650 positivos que salieron. Salida a mil, pero con el paso de los kilómetros me encontré mejor y recuperando posiciones. Hasta el kilómetro 15 donde solté al segundo en un obstáculo, y ya solo hasta meta donde al final saqué 7 minutos al segundo y 10 al tercero«.

Ha expresado en sus redes sociales que se siente «muy contento con mi rendimiento corriendo y en los obstáculos.
Muchas gracias a todos los que me han llevado hasta aquí y hacen esto posible
«.

Este joven originario de Soto del Real, Alejandro Pareja, tiene una gran trayectoria en el deporte de competición de modalidad Triatlón y forma parte del Club de Triatlón Ondarreta Alcorcón.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,579SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!