El 9 de diciembre se proyectará la ópera de Giacomo Pucci ‘Turandot’ en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas

Narra la historia de la bella y cruel princesa china Turandot, quien somete a sus pretendientes a una prueba consistente en resolver tres enigmas, esperándoles la muerte si no son capaces de hacerlo.

‘El Real en Pantalla’, el viernes 9 de diciembre ofrecerá la proyección de ‘Turandot’

Poder disfrutar de grandes producciones operísticas del Teatro Real, en pantalla grande y con sistemas de alta fidelidad y resolución. Todo un lujo. Ese es el objetivo del ciclo de proyecciones El Real en Pantalla que se llevan a cabo en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas, un viernes al mes a las 19 horas. Previo a cada una de las proyecciones tiene lugar una charla de un experto sobre la ópera en general y sobre la obra que se representa, en particular.

La próxima cita es el viernes 9 de diciembre cuando se proyectará Turandot. Puede considerarse la obra maestra de Giacomo Puccini, siendo su última e inacabada ópera, donde se narra la historia de la bella y cruel princesa china Turandot, quien somete a sus pretendientes a una prueba consistente en resolver tres enigmas, esperándoles la muerte si no son capaces de hacerlo.

Las entradas cuestan cinco euros y pueden adquirirse en este enlace y en taquilla.

ópera Turandot
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!