La Estación de Chamartín acoge la 28ª Feria Esotérica de Madrid hasta el 16 de octubre con más de 40 expositores

Además, se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos

La 28ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 7 al 16 de octubre en la Sala DEMO 3 de la Estación de Chamartín, y reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones

La 28ª edición de la Feria Esotérica de Madrid, de entrada libre, contará con más de 40 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico. 

Ceremonia de inauguración

La ceremonia de inauguración de la feria, que tendrá lugar el 7 de octubre a las 12.00 horas, correrá a cargo de Cecilia, una chamana peruana. Conducirá un ritual de agradecimiento a la Madre Tierra (Pachamama), una ancestral ofrenda cuyo objetivo es que traiga prosperidad.

Por la tarde, a las 18.00 horas, la maestra Xela Lozano dirigirá una ceremonia por la Paz y la Fraternidad.

Rosa María Fernández, directora de la feria asegura que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”. De esta manera “nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”, concluye.

Terapias alternativas

Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos. Además, se pondrán a disposición del público consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, reiki y medicina tibetana. 

El público que visite la feria también podrá depositar sus peticiones en el “Rincón de los Deseos”, presidido por un árbol. El último día se realizará una bendición para conseguir los propósitos. 

Feria Esotérica
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!