Los tricantinos se preparan para la Fiesta de la Bicicleta el 9 de octubre con un recorrido urbano desde el recinto ferial

La tradicional Fiesta de la Bicicleta se celebra este domingo 9 de octubre por las calles de Tres Cantos donde los vecinos pedalearán desde primera hora de la mañana. Una cita para las familias de la ciudad, con salida en el Recinto Ferial, a partir de las 11 horas.

Abierta a participantes de todas las edades y condiciones físicas, el recorrido urbano transcurrirá por las dos fases del municipio, con el objetivo de reivindicar el uso de la bicicleta como transporte sostenible. Las inscripciones se pueden realizarse desde las 9 horas y, para los primeros 1.500 participantes, habrá camiseta conmemorativa de regalo presentado el dorsal.

Será un día en familia con deporte y diversión, además de sorteos con premios en material deportivo.

Se espera una alta participación en esta nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta de Tres Cantos ya que cada año son más los vecinos que se animan a hacer deporte en este día.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!