La Estación del Norte se abre con el Mercado Central del Diseño

El antiguo vestíbulo de la estación del norte, que actualmente se encuentra cerrado al público, se abrirá el 26 de diciembre para albergar el Mercado Central de Diseño. Los asistentes podrán conocer a los diseñadores, tanto emergentes como veteranos, mientras realizan sus compras de navidad.

Mercado-Central-Diseño

En total, 100 diseñadores mostrarán, desde el 26 al 28 de diciembre, sus creaciones en el antiguo vestíbulo de Príncipe Pío, que actualmente se encuentra cerrado al público pero que abrirá para acoger el Mercado Central de Diseño

El objetivo de este mercado es «acercar al público y a los compradores los trabajos de los creadores, tanto emergentes como veteranos, que hasta ahora no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público general». Así, los asistentes también podrán conocer a estos diseñadores que se encontrarán en sus expositores. Entre los participantes de esta edición destacan las creaciones de la ilustradora Elena Mir, de la diseñadora de joyería Delacruz, o las camisetas de Costalamel.

11 ediciones y 132.000 asistentes

Desde que nació hace apenas un año ya se han celebrado 11 ediciones con gran éxito de público, llegando a congregar a más de 132.000 asistentes y coincidiendo también con las principales citas del calendario del diseño como es la Madrid Fashion Week o la Barcelona Design Week.

El Mercado Central de Diseño busca nuevos talentos

En su apuesta por el impulso de nuevos talentos, el Mercado Central de Diseño ha abierto su convocatoria para la búsqueda de nuevos talentos y diseñadores emergentes que quieran participar en la próxima edición de Madrid. Hasta el 19 de diciembre se recibirán las propuestas a través de la página web del mercado.

Información práctica

  • Fecha: del 26 de diciembre al 28 de diciembre de 2014.
  • Lugar: ​ Estación del Norte (Principe Pío), situada en la Cuesta de San Vicente, Madrid.
  • Horario: de 11:00 a 22:00 horas.
  • Precio: Sin coste.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!