La exposición ‘El brandy español, historia de un comercio y dos culturas’ podrá visitarse del 20 de octubre al 10 de noviembre en El Molar

La exposición podrá visitarse del 20 de octubre al 10 de noviembre en las Antiguas Escuelas de El Molar (C/ San Isidro)

Ignacio Martín-Salas presenta una selección de botellas de la época dorada en su exposición ‘El brandy español, historia de un comercio y dos culturas’ que podrá visitarse del 20 de octubre al 10 de noviembre en las Antiguas Escuelas de El Molar

¿Por qué algunas de las bodegas jerezanas se encuentran entre las empresas más antiguas del mundo? ¿Cuál es el motivo de que las más importantes bodegas productoras de brandy tengan nombres anglosajones?

¿Qué tiene el Golfo de Cádiz, que llevo a los fenicios a crear una ruta comercial hace 2900 años y fundar la propia ciudad?

El brandy forma parte de nuestra historia y está presente en nuestro entorno más inmediato, y muchas veces las cosas más próximas son las que pasan más inadvertidas, pues las hemos conocido y visto siempre. Detrás del brandy se oculta la historia e idiosincrasia de dos culturas, opuestas en muchos aspectos, pero unidas en muchos otros.

En “El Brandy Español. Historia de un comercio y dos culturas”, de Ignacio Martín-Salas Valladares, se muestra una selección de las botellas que dieron forma a la época dorada de este destilado, a la vez que invitamos al visitante a recorrer una parte esencial de nuestra historia.

Días y horarios de visita de la exposición

La exposición podrá visitarse del 20 de octubre al 10 de noviembre en las Antiguas Escuelas de El Molar (C/ San Isidro), de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, martes también de 18:00 a 20:00 horas, y sábado y domingos de 11:00 a 13:00 horas.

La inauguración será el 20 de octubre a las 19:00.

exposición brandy
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!