La extraña desaparición de Richard Ángel, vecino de Algete

Se busca a Richard Ángel, un joven menor de edad, vecino de Algete, que está en paradero desconocido desde la madrugada del sábado por la noche que fue visto por última vez en una discoteca de Alcalá de Henares.

richard angel

Su madre, vecina de Algete, fue quien puso la voz de alerta y quien inició todo el proceso de búsqueda. Lo que se sabe es que el joven se fue a tomar algo con unos amigos en Alcalá de Henares en la noche del sábado. A partir de ahí todo es muy confuso, ya que según unas declaraciones de la madre, Richard se vió implicado en una pelea.

Según ha contado la madre del joven los hechos no son muy claros. Algunos de los amigos de su hijo le han dicho que Richard se vio implicado en una pelea a raíz de tener un problema con una chica y que los amigos de ella le dieron una paliza, mientras que otros dicen que tenía abierta la cabeza.

Otros aseguran que el joven se fue por su propio pie de la discoteca tras este incidente. Su DNI ha sido encontrado en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Desde entonces su familia no sabe nada del joven. Su madre ha hecho varios llamamientos a su hijo y a todas las personas que se encontraran en ese lugar el sábado de madrugada para que cualquier detalle o información que tengan que llamen a la Policía y les ayuden a encontrar a su hijo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!