La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en Recoletos

La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en Recoletos. Los amantes de la lectura y de las joyas bibliográficas tienen una cita obligada en Madrid del 2 al 19 de octubre. Un año más LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo, organiza la tradicional Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

 fotolibros

La feria, que cuenta con la presencia de 40 librerías españolas de las que la mitad son de Madrid y el resto de Comunidades como Andalucía, Aragón, Castilla León, Cataluña,  País Vasco y Comunidad Valenciana, ofrecerá a los madrileños y visitantes la ocasión de adquirir auténticas joyas bibliográficas.

La Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo se celebrará hasta el 19 de octubre en el madrileño Paseo de Recoletos en horario de once de la mañana a las nueve de la noche. La principal novedad de esta edición, es que la feria desplaza su inicio a la altura de la calle Prim, frente al centenario Café Gijón, y llegará hasta la Plaza de Colón.

Los libreros asistentes pondrán a disposición de todos los amantes del libro una gran variedad de ofertas de variopintos ejemplares, con precios desde un euro; y los más codiciados libros antiguos, sueño de bibliófilos, como primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc.

Cartel diseñado por Alfonso Azpiri

Por segundo año consecutivo, el reconocido pintor y dibujante Alfonso Azpiri, ha diseñado el cartel de la Feria, “un cartel cargado de simbolismo madrileño y belleza pictórica”, matiza el presidente de LIBRIS.

Por otro lado, y como viene siendo habitual, LIBRIS edita un interesante libro de cocina, olvidado en el tiempo, pero exquisito en su contenido: ‘La mejor cocina’ de Antolín Lardi. Una pequeña joya digna de la mejor biblioteca que hará las delicias de los muchos aficionados a este gran arte culinario.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!