Los españoles preocupados por la caída del pelo

Los españoles preocupados por la caída del pelo, ya que son los europeos que más se preocupan por esta cuestión según los datos de una encuesta realizada por Clínicas Corporación Capilar. 

alopecia by Welshsk

Los pacientes de estas clínicas apuntas que reconocer la caída del pelo es el mayor complejo que pueden tener por encima de otros tratamientos estéticos.

Según afirma Emma Hermida, directora de las clínicas de Madrid y Barcelona,»los hombres no quieren oír hablar del peluquín. Son pacientes más agradecidos y activos a la hora de seguir las instrucciones de los doctores».

A la hora de someterse a un microinjerto, los hombres valoran que el coste de la intervención no es superior que todos los tratamiento de una vida, como las vitaminas, ampollas, etc.

El 82% no reconoce haberse sometido a un microinjerto y afirman utilizar excusas y otros contextos para que parezca no haberlo hecho. La principal excusa que utilizan es el uso de tratamientos no invasivos como vitaminas, uso de champú o incluso la alimentación.

Parece que cada vez más hombres se preocupan por su estética y la caída del pelo es uno de sus principales problemas.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!