MadrEat, un street market food en la capital

MadrEat, el primer mercado de comida callejera, se celebrará en Madrid el tercer fin de semana de cada mes, comenzando los días 19 y 20 de octubre. Los amantes de la cocina podrán descubrir más de 20 propuestas gastronómicas diferentes, como bocadillos de calamar o cerdo ibérico pasado por el hosper. 

Comida

Llega a Madrid el primer mercado de cocina callejera. El jardín botánico de la Universidad Complutense acogerá MadrEat, una cita que se plantea como apoyo para nuevas propuestas gastronómicas. Además, contará con una gran carpa en la que habrá master class de cocineros, cursos de cocina o catas; y un escenario para acompañar con música el mercado.

Chefs jóvenes y veteranos en MadrEat

MadrEat reunirá a diversos chefs reconocidos como Estanis Carenzo, que presentará propuestas innovadoras: bocadillos de calamar, perritos alternativos o cerdo ibérico pasado por el hosper. También estará presente Luis Arévalo, cocinero del restaurante Kena, Iván Domínguez, chef de los restaurantes Alborada (una estrella Michelín) y Mario Sandoval, estrella michelín.

Además, los chefs John Husby y Rodrigo García Fonseca han preparado una propuesta única para este mercado: el mejor porkbun de Madrid y su chicken bun. Aunque también habrá cabida para los chefs jóvenes que mostrarán sus habilidades.

MadrEat cuenta ya con una veintena de propuestas novedosas y de gran calidad como proyectos inspirados en cocina americana, quesos de las madrileñas cabras de Guadarrama o verdaderos hot dogs made in USA.  La primera edición será el 18 y 19 de octubre, de 12:00 a 24:00 horas y de 12:00 a 18:00 horas, respectivamente. Aunque se pretende transformar en un mercado con periocidad mensual, el tercer fin de semana de cada mes.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!