La Fundación Autónoma organiza un debate online sobre las iniciativas científicas y empresariales frente al COVID

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) organiza una conferencia online para tratar las soluciones frente al COVID-19 desde las iniciativas científicas y empresariales este jueves 10 de octubre a las 16:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Soluciones multidisciplinares frente al coronavirus


Medicina, biología, química, inteligencia artificial… ¿quieres conocer cómo se plantea la lucha contra el coronavirus desde diferentes enfoques?.


La lucha contra la COVID-19 ha movilizado a personal investigador de todos los ámbitos del conocimiento y ha provocado innovaciones en empresas de diferentes sectores. En esta jornada conoceremos iniciativas tanto científicas como empresariales que aportan una batería de soluciones multidisciplinares en la lucha contra el coronavirus y son un ejemplo de transferencia y aplicación de conocimientos desde diversos campos para enfocarlos a una necesidad como la generada en la actual situación de pandemia.

El Programa COMPITTE de Competitividad e Impulso a la Innovación y Transferencia Tecnológica Empresarial de Madrid Norte de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid organiza esta jornada en colaboración con la Asocicación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte (InNorMadrid).

iniciativas científicas

Open Innovation Madrid Norte Forum

Esta jornada se enmarca en el ciclo Open Innovation Madrid Norte Forum que tiene por objetivo establecer relaciones universidad-empresa de alto nivel para fomentar la innovación y la transferencia de tecnología en temáticas de máximo interés incluidas en la Estrategia Regional de Investigación e Innovación (RIS3) de la Comunidad de Madrid.

Con el objetivo de facilitar la exploración de colaboraciones científico-empresariales que puedan dar lugar a proyectos innovadores, se establece un bloque de reuniones bilaterales en formato speed-networking. Estas reuniones serán privadas y de una duración de diez minutos cada una. Los interesados pueden solicitar reuniones con los diferentes ponentes a través del formulario de inscripción antes de las 17:00h del miércoles 09 de diciembre.

La organización confirmará la inscripción y enviará instrucciones de conexión a la jornada online mediante e-mail. En caso de haber solicitado reuniones bilaterales, se le enviará información personalizada el día previo al evento con el cuadrante de reuniones asignado que haya sido posible agendar.


Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!