La futura fábrica de cerveza artesanal de Paracuellos de Jarama tendrá cinco estilos fijos disponibles elaborados con lúpulos australianos

Además, también saldrán de esa fábrica los denominados estilos especiales, donde darán rienda suelta a su creatividad, con combinaciones de sabores, o ingredientes distintos

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, visitó el 6 de julio las obras de la futura fábrica de ‘Dos Dingos’, ubicada en el número 7 de la calle Cañada, que será la primera cerveza artesanal del municipio

Acompañado por dos de los propietarios de esta empresa, Juan y Mati, pudo conocer el estado de los trabajos, y el proceso para crear una cerveza independiente y con gran variedad de sabores diferentes.

La fórmula más eficaz para apoyar a los autónomos y empresarios es eliminar trabas a la hora de abrir un negocio y en Paracuellos trabajamos en esa línea. Esta cervecera es un ejemplo más de que Paracuellos es un polo de atracción empresarial y de que somos un gobierno en el que se puede confiar” ha asegurado el alcalde de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, quien ha destacado que “queremos potenciar en tejido empresarial, atraer talento y apostar por la creación de empleo”.

Cinco estilos fijos de cerveza artesanal

fábrica cerveza Paracuellos

Los propietarios manifestaron que, en cuanto empiece la producción, en la fábrica de Paracuellos tendrá cinco estilos fijos disponibles, elaborados exclusivamente con lúpulos australianos:

  • Pilsen (New World Pilsner)
  • Pacific Pale Ale (Modern Australian Pale Ale)
  • Session IPA
  • Aussie IPA (Australian IPA / XPA)
  • Sunset Amber Ale (Australian Amber Ale)

Además, también saldrán de esa fábrica los denominados estilos especiales, donde darán rienda suelta a su creatividad, con combinaciones de sabores, o ingredientes distintos.

Creemos que lo que define a la cerveza artesanal no es que sea ‘hecha a mano’, sino que este elaborada cuidando al máximo todos los detalles para garantizar la mejor experiencia priorizando el sabor y aroma sobre el coste”, apuntaron los empresarios.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!