Un año más vuelven las “Ayudas a estudios universitarios y de formación profesional” de Soto del Real

Se pueden solicitar del 6 al 27 de julio

Vuelven las “Ayudas a estudios universitarios y de formación profesional” para ayudar a jóvenes de Soto para alumnado de Universidad Pública o Centro de Formación Profesional, público o concertado

El plazo de solicitud de estas ayudas está abierto del 6 al 27 de julio. El plazo de presentación de solicitudes, quince días hábiles a partir publicación extracto convocatoria en el BOCM.

Para realizar la solicitud debe rellenarse un impreso disponible aquí y presentarlo junto a la documentación requerida en las Bases de la convocatoria

Este proyecto tiene como objetivo apoyar a los jóvenes de Soto del Real, facilitándoles su desarrollo académico y personal sin que se vean lastrados por sus circunstancias económicas.

¿Quién puede optar a estas ayudas?

Podrán optar a estas ayudas las familias con hijos escolarizados en cualquier Universidad Pública o en cualquier Centro de Formación Profesional, público o concertado del curso 2021/2022. Se tendrá en cuenta la existencia en la familia de personas con diversidad funcional superior al 33%. Todas las personas de la unidad familiar deben estar empadronadas en Soto del Real.  

ayudas universitarios Soto
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!