La galardonada película en los Premios Feroz ‘Las niñas’ se proyecta en Sanse con motivo de la semana de la mujer

Desde marzo de 1975, la Organización de Naciones Unidas celebra el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo y, desde diciembre de 1977, la Asamblea General adoptó una resolución proclamando un Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Delegación de Igualdad, se suma a la conmemoración con diversas iniciativas.

Martes 9, a las 18:00 h, Cine de autoras: `Las Niñas´, de Pilar Palomero. En el Centro de Formación Ocupacional, en la Av. de Ramón y Cajal, 5.Entrada libre hasta completar aforo. Se mantendrán normas de seguridad sanitaria.

Sinopsis: Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras. (FILMAFFINITY)

Las niñas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!