La Galería EST_ART SPACE de Alcobendas inicia la temporada el 13 de septiembre con la exposición ‘La Parada de los Monstruos’

La Galería EST_ART SPACE inicia la temporada expositiva con La Parada de los Monstruos, una muestra colectiva de alto voltaje que se inaugura el miércoles 13 de septiembre de 2023 a las 20 horas en su nave industrial de Alcobendas

La exposición La Parada de los Monstruos de la Galería Est_Art de Alcobendas surge con la excusa de rendir homenaje a una de las películas más polémicas y conmovedoras de la historia del cine, Freaks (Tod Browing,1932), traducida como La parada de los monstruos, referente ineludible de la contracultura. Un proyecto expositivo homónimo que tendrá lugar entre los meses de septiembre a noviembre, coincidiendo con la temporada de apertura de galerías en Madrid.

El hilo conductor de la muestra será el monstruo, tanto en su vertiente de representación de lo irracional, inconsciente, ficticio e imaginario, como en su condición de todo lo contrario.

No serán solo personajes o seres grotescos de la literatura o el cine los que nos acompañen durante el recorrido, pues también lo harán otros, si cabe más espantosos, que vemos y sufrimos cada día.

galería Est_Art Space
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!