La gimnasta Noemí Díaz-Maroto del CGR Algete ha quedado subcampeona en Cuerda y campeona Nacional por Equipos

El Club Gimnasia Rítmica Algete ha conseguido estas medallas en el Campeonato Nacional de Valladolid este fin de semana

Noemí Díaz-Maroto
Noemí Díaz-Maroto

Noemí Díaz-Maroto, gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica de Algete, ha conseguido este primer y segundo puesto en el Campeonato Nacional que se ha celebrado este fin de semana en Valladolid

Este fin de semana se celebraba en Valladolid la Final de la Liga Iberdrola y la Copa de España de Conjuntos absolutos, ambos campeonatos de 1 división o equivalente a la división más alta dentro de su categoría y su nivel. La gimnasta Noemí Díaz-Maroto del Club Gimnasia Ritmica Algete ha quedado subcampeona en Cuerda en la Final del Campeonato Nacional Liga Iberdrola y Campeona Nacional por Equipos.

El Club de gimnasia rítmica de Algete CGR consiguió dos medallas en el último Campeonato de España en Edad Escolar

El 30 de septiembre de 2021 partían hacia Valencia para participar en el Campeonato de España en Edad Escolar, de Selecciones Autonómicas.

El club algeteño representó a la Comunidad de Madrid y consiguió importantes éxitos con varias medallas. Se alzaron con la medalla de plata en la categoría de Conjuntos y consiguieron que la Federación Madrileña de Gimnasia subiera al podio hasta la tercera posición consiguiendo la medalla de bronce.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!