La Guardia Civil detiene a un hombre por robar a una anciana con movilidad reducida en una residencia de Pedrezuela

El hombre de 46 años le sustrajo el bolso a la anciana de 71 en el que tenía 1.600 euros en efectivo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de El Molar, han logrado detener a un varón español de 46 años, por su presunta relación en un delito de hurto. El hecho fue cometido en la madrugada del día 3 de agosto a una mujer de 71 años con movilidad reducida que se encuentra internada en una residencia de Pedrezuela.

La víctima fue quién alertó de la sustracción, al percatarse que alguien había accedido a su habitación, y observar que se habían llevado su bolso en el que tenía 1.600 euros en efectivo. Una vez en el lugar, los Agentes identificaron a todas las personas que había en el interior, iniciándose una búsqueda por el interior y el exterior
de la residencia.

Cronología de los hechos

Desde un primer momento, y tras las manifestaciones de la propia víctima, los agentes sospecharon que la sustracción la tenía que haber hecho alguno de los trabajadores que se encontraban de servicio. Sobre la una de la madrugada, se localizó el bolso de la víctima, el cual contenía 300 euros, y que debió ser arrojado desde una ventana de la residencia a la calle.

A primera hora de la mañana, se estableció un dispositivo discreto en las inmediaciones de la residencia, al tener fundadas sospechas de un trabajador que había sido el que recibió en primer lugar la notificación de la víctima y que mostró una actitud extraña ante los agentes cuando se le acompañó a revisar su taquilla.

A las 8:30 de la mañana del mismo día, fue interceptado por los agentes, que tras un cacheo superficial localizaron en sus zapatos los 1.300 euros restantes que le faltaban a la víctima, repartidos en 14 billetes de 50 en una suela de uno de los zapatos y los otros 12 billetes en la otra. El detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en las
próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!