La guía de Madrid en el móvil

La aplicación ‘City Guides’ de TripAdvisor cuenta ya con la guía de Madrid, en la que se podrá consultar todo tipo de información sobre la capital, como restaurantes, hoteles o museos, y los más importantes una vez descargada no necesitará estar conectado a internet para consultarla.

Foto Roel

Esta guía, que está  disponible en inglés, incluye información de interés sobre restaurantes, hoteles, tiendas, museos, locales de ocio nocturno y demás atracciones de la capital. De esta manera, descubre al viajero la gran variedad de recursos que la ciudad de Madrid pone su a disposición y con el valor añadido que ofrecen las opiniones de otros usuarios.

Una de sus principales ventajas es que es totalmente operativa en modo offline, no precisando conexión a Internet una vez descargada. Para conseguir la aplicación móvil City Guides de TripAdvisor, solo es necesario acceder a las tiendas de Apple, Android, Amazon o Barnes & Noble y descargarla gratuitamente. Además de la de Madrid, pueden adquirirse otras 49 guías de los principales destinos del mundo. 

Tres recorridos imprescindibles por Madrid  

La City Guide de Madrid ofrece también diferentes itinerarios a pie para descubrir la capital. La Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau ha colaborado con los contenidos de tres de estas rutas: el Madrid de los Austrias, el Paseo del Arte y El Barrio de Las Letras. Unas zonas de visita imprescindible durante una escapada a la capital, que dan fe del amplio patrimonio histórico-cultural de Madrid.

Cada uno de estos tres recorridos incluye una amplia descripción y una fotografía de sus principales rincones y monumentos. La Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, el Palacio de Cibeles, los museos del Paseo del Prado, la Plaza de Santa Ana o el Ateneo son algunos de los espacios seleccionados.

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2BbJ7hiuPGA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!