La Bella Durmiente sobre hielo

El festival Veranos de la Villa se clausurará este año en los Jardines de Sabatini con el espectáculo de patinaje sobre hielo, La Bella Durmiente de la compañía británica The Imperial Ice Stars, desde hoy 21 de agosto y hasta el próximo 2 de septiembre.

 

La compañía llega a Madrid, tras su paso por el Royal Albert Hall de Londres y directos desde su gira por Australia y Nueva Zelanda.

The Imperial Ice Stars

Con dirección artística y coreografía de Tony Mercer, desembarca en la capital esta versión del clásico ballet que traerá a Madrid a algunas de las más importantes figuras del patinaje artístico internacional. La compañía cuenta con 25 patinadores que han conseguido más de 250 medallas en competiciones nacionales e internacionales.

Esta conjunción entre el deporte de élite y el ballet clásico hace que la compañía ofrezca un nivel olímpico de patinaje en un espectáculo de teatro.

Desde el punto de vista técnico la compañía ha sabido perfeccionar con la experiencia la creación de pistas de hielo sobre un escenario para proporcionar superficies de patinaje ideales a sus artistas. Dos enfriadoras y más de 2.200 litros de agua se utilizan para crear 14 toneladas de hielo.

Las entradas, que podrán adquirirse en la página www.entradas.com, en el tfno: 902.876.870 ó en la taquilla del recinto tendrán un precio de 25, 35 y 40 euros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2BbJ7hiuPGA[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!