La hora de los cuentos y Arsénico por compansión este fin de semana en Tres Cantos

La Biblioteca Municipal Lope de Vega acoge el 4 de octubre a las 18 horas la primera sesión del mes de La Hora de los Cuentos. En esta ocasión se narrarán las aventuras y desventuras de Camarillo Brillo, un pollito recién nacido.

 

Como de costumbre, se recuerda que hay que recoger las invitaciones una hora antes de comenzar la sesión. La duración es de 50 minutos aprox. y es para niños a partir de 4 años. El segundo pase será el miércoles 24 de octubre a la misma hora.

En cuanto a The Story Time, cuantacuentos en inglés, el martes tendrá  su primera cita con King Arthur, la famosa historia del rey Arturo y la espada Excalibur. También se deben recoger las invitaciones una hora antes de la sesión, que durará unos 45 minutos. Recomendado a partir de los 6 años.

Teatro municipal

Este sábado 6 de octubre llega al Teatro municipal la célebre obra “Arsénico por compasión” puesta en escena por la compañía Grupo de Teatro Kalidoscopio. Será a partir de las 19 horas y a un precio módico de 9 euros.

Está interpretada por David Merlo, María Vicent, Cristina Franco y Beatriz García entre otros. Como muchos recordarán, se narran las peripecias de un escritor que está a punto de casarse y visita a sus dos ancianas tías. Allí descubre que las adorables viejecitas se dedican a “aliviar” con arsénico las penas de los hombres solitarios.

El domingo 7 de octubre la cita será  con el festival de jotas y folklore organizado por la Casa de Aragón y que contará con la actuación de un grupo de la zona de Moncayo. Es en el Teatro a partir de las 18 horas y la entrada cuesta sólo 2 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!