La huelga de Alsa continuará hasta después de Semana Santa

Los trabajadores de NEX Continental, antigua Alsa, han acordado continuar con la huelga indefinida que mantienen desde el 5 de marzo hasta pasada la Semana Santa, según ha indicado a Europa Press el portavoz de UGT en la empresa, Jesús Angulo.

alsa cam

Angulo ha detallado que el viernes se celebró una Asamblea General de Trabajadores en la que por «unanimidad» se acordó el continuar con los paros hasta pasado ese periodo. Además, quieren realizar en próximos días una concentración (de la que están pendiente de la autorización) y se ha creado una ‘caja de resistencia’ para los empleados que secundan los paros.

El portavoz de UGT ha comentado que el estado de las negociaciones con la empresa «sigue exactamente igual» que desde el pasado día 11, cuando se celebró un encuentro donde no hubo acuerdo y en el que los sindicatos plantearon sus puntos para la negociación.

En este sentido, Angulo ha recordado que los trabajadores se oponen a la propuesta de reorganización de los tiempos de trabajo por «seguridad» y que la plantilla está dispuesta a aplicarse en contrapartida una «pequeña rebaja salarial».

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!