Andrea Ruiz de Mier en el Mundial de Esgrima Cadete

Andrea Ruiz de Mier ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Esgrima para disputar los Campeonatos del Mundo cadetes.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Tras los europeos de la pasada temporada, los mundiales de la localidad búlgara de Plovdin serán la segunda gran competición internacional de Ruiz de Mier.

El miércoles vuela a Sofía para competir el viernes 4. Andrea ocupa actualmente el tercer puesto del ranking nacional de la categoría. El pasado 1 de febrero se clasificó 24ª  en su última competición internacional en Goteborg, Suecia.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida