La IX edición del Rugbyfest congregará a 95 clubes en Alcobendas para transmitir los valores del rugby a los más pequeños

El Club Alcobendas Rugby organiza este sábado, 9 de abril, la IX edición del Rugbyfest, uno de los torneos de escuelas de rugby más prestigioso, tanto a nivel nacional como internacional.

El Rugbyfest celebra su IX edición de la mano del Club Alcobendas Rugby este sábado 9 de abril en el que participarán 95 equipos de las categorías desde sub-6 hasta sub-12 con el objetivo de inculcar a los más pequeños los valores del rugby y en el que se espera que se concentren más de 2.000 asistentes.

El rugbyfest tendrá lugar en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, de 10:00 h. a 14:30 h. Estas iniciativas representan a la perfección el programa ‘Educar Deportivamente’ impulsado desde FUNDAL y sus clubes.

Rugbyfest

El Alcobendas Rugby jugará la final de la Copa del Rey el 1 de mayo en Sevilla

Este domingo, 3 de abril, ha sido ‘histórico’ para el Lexus Alcobendas Rugby, según indican desde el propio club. El equipo logró. por cuarta temporada consecutiva un billete directo a la final de la Copa del Rey.

Tras imponerse por 23 a 18 contra el Ciencias Enerside el domingo en el que su entrenador, Tiki Inchausti, acabó siendo llevado en volantas como celebración por su pase directo a la final de la Copa del Rey.

Ya disponibles las entradas para la Final de la Copa Del Rey que disputará El Salvador Rugby contra el Alcobendas Rugby en el Estadio Cartuja el 1 de mayo a las 12:00h en Sevilla.


Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!