La Latina Pincho Week

La Latina Pincho Week continuará  conquistando paladares hasta el próximo 14 de junio. 42 establecimientos competirán por conseguir el galardón a mejor tapa que no sólo deberá satisfacer al gusto sino también a la vista de los clientes que serán los responsables de votar la mejor presentación.

gourmetapa

Ya ha comenzado «La Latina Pincho Week» que continuará hasta el próximo 14 de junio. 42 establecimientos hosteleros del barrio de La Latina ofrecerán el mejor tapeo a todo aquel que quiera disfrutar de la gastronomía. Participarán locales emblemáticos como la Bodega del Águila, el Bonanno, La Encantada, Café La Tournée, El Escaldrón y El Tomás y La Tomasa. El precio de cada bebida y tapa será de 2.50 euros.

Tapas y pinchos para la vista

En este festival de la tapa no sólo se tendrá en cuenta el paladar de lo clientes sino también la vista. Y es que en la competición se premiarán también las presentaciones originales que sumarán puntos para alzarse con el galardón a mejor tapa. Al ganador lo elegirán los clientes con sus votos.

El cliente podrá encontrarse con paellas a las que tendrán que inyectar el caldo ellos mismo, hamburguesas que recuerdan a ratones de ordenador o un bocadillo chino. Aunque también se podrá encontrar con tapas de lo más tradiciones y no por ello menos sabrosas ni peor presentadas.

Vota a la mejor tapa

Como es habitual en estas rutas, podrás votar tu pincho favorito y participar en el sorteo de una Tablet Samsung y una cena para dos personas en la taberna Arzábal de Madrid. Tienes toda la información necesaria en la web oficial de La Latina Pincho Week.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!