La liga regular estadounidense de fútbol americano, la NFL, llegará en 2025 al estadio Santiago Bernabéu de Madrid

El Santiago Bernabéu de Madrid acogerá en 2025 un partido de la liga regular estadounidense de Fútbol Americano (NFL). Madrid se suma, así, a otras ciudades europeas que albergarán un partido de la NFL (Londres, Frankfurt, Munich) en 2025.

El mensaje ha sido anunciado por José Luis Martínez-Almeida, a través de un mensaje online retransmitido en Las Vegas durante la presentación previa a la celebración de la Super Bowl.

La NFL, por primera vez en Madrid

Se trata de la primera vez que la liga regular de estadounidense, NFL, llega a la capital de España. El lugar elegido ha sido el renovado Santiago Bernabéu y acogerá a equipo y aficionados de todo el mundo.

NFL

Con el objetivo de promover la liga de fútbol americano a nuevos países, los propietarios de las 32 franquicias de la NFL aprobaron, el pasado mes de diciembre, que en 2025 se jugasen ocho partidos en el extranjero

Madrid es la primera nueva sede confirmada para los Juegos Internacionales de 2025 y será la cuarta ciudad europea en ser anfitriona de un partido de la temporada regular, después de Londres, Fráncfort y Múnich.

Se han disputado 50 partidos de la temporada regular de la NFL a nivel internacional a lo largo de la historia de la liga con ciudades como Londres, Múnich, Fráncfort, Ciudad de México y Toronto como sedes.

Madrid, una ciudad que promueve el deporte

Además de recibir a la NFL, Madrid será la sede de nuevos eventos deportivos como:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!