La línea 182 de Valdeolmos cambia su horario en verano

Durante los meses de verano, la línea de autobuses 182 que pasa por Valdeolmos cambia su horario para adaptarse a la demanda de los vecinos y visitantes en el periodo estival. En cambio, la línea 254 no sufre variaciones.

línea-autobús-interurbano ©  FurbyTrenes
Imagen de archivo © FurbyTrenes

Del 16 de julio al 31 de agosto, la línea de autobús 182 que pasa por Valdeolmos (comienza en el intercambiador de Plaza Castilla y termina en El Casar de Talamanca) modifica su horario en la época estival.

Esta línea también cambia las horas de paso en Navidad y Semana Santa para adaptarse mejor a la demanda de los vecinos y visitantes. Por el contrario, la línea 254 no sufre variaciones.

Horario verano línea 182

línea-182-horario-verano-2015

línea-182-horario-verano-2015-1

Recorrido de la línea

La línea comienza en el intercambiador de Plaza Castilla, pasa por Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Valdeolmos-Alalpardo, Ribatejada y termina en El Casar de Talamanca.

Más información en la web municipal.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

  1. Es vergonzoso como nos dejan en verano sin transporte público. No es normal que en las horas de entrada quiten autobuses, que a las tres tengas que estar esperando cincuenta minutos y que por la noche corten el servicio tan pronto dejándonos prácticamente incomunicados. Ya es hora que empiecen a pensar y si los autobuses no se llenan pongan autobuses más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!