La línea de autobús interurbana 720 realiza parada en el hospital de Villalba desde este 1 de abril

Esta medida da respuesta a una petición vecinal llevada a cabo desde Colmenar Viejo y que ha sido apoyada también por los Ayuntamientos de Soto del Real y Manzanares El Real

Este viernes, 1 de abril, ha entrado en vigor la parada de autobús en el Hospital de Villalba que realiza la línea interurbana 720 que recorre, desde Plaza de Castilla, pasando por Colmenar Viejo y Soto del Real, entre otros municipios de la zona norte, para dar servicios a los vecinos de la sierra.

La reivindicación, realizada ya en 2017, motivó este invierno una recogida de firmas por parte de la vecina colmenareña Soledad Arias, apoyada por los ayuntamientos de Soto del Real, Manzanares El Real y Colmenar Viejo.

En los próximos meses se va a estar evaluando el número de viajeros que utilizan esta línea y hacia dónde se dirigen, tanto en sentido de ida como de vuelta, y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid evaluará los datos para tomar la decisión de establecer el itinerario definitivo de la línea.

A su vez, el CRTM va a mejorar el transbordo desde la actual parada de esta línea con la red de autobuses urbanos de Collado Villalba para también facilitar esa conexión con el centro sanitario.

Por otra parte, el Consorcio de Transportes también ha notificado la modificación de los horarios en los sábados laborables y domingos y festivos de todo el año de la línea 725 “Madrid (Plaza de Castilla) – Miraflores – Bustarviejo – Valdemanco” y 726 “Madrid (Plaza de Castilla) – Guadalix – Navalafuente” y sus horarios de lunes a viernes laborables durante todo el año.

hospital de Villalba
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!