La Magia de Yunke llega a Colmenar con su espectáculo “Conjuro”

El famoso mago Yunke encantará al público del Auditorio Municipal de Colmenar Viejo este sábado 12 de octubre a las 20:00 horas. Un espectáculo que crea tanta expectación que ya se han agotado las entradas.

Yunke

La Magia de Yunke con su espectáculo “Conjuro” es sin lugar a dudas una opción que va a dejar en los espectadores una sensación que tardarán en olvidar, ofreciendo desde números con mucha fuerza y espectacularidad hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.

Durante una hora y veinte minutos Yunke nos presenta sus últimas creaciones mágicas. Sus números de Grandes y pequeñas Ilusiones tendrán para usted un abanico de sensaciones que irán de la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, acompañado por todo momento con una fuerza y un ritmo impresionantes. Es un espectáculo único en España y los espectadores forman en todo momento parte de este espectáculo, lo viven de cerca y lo hacen suyo…. lo verán tan de cerca que no darán crédito.
Conjuro nos presenta un tipo de ilusionismo inédito en España.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!