El Equipo de Gobierno de Algete amplia las ayudas de comedor escolar

El Equipo de Gobierno de Algete, formado por Partido Socialista, Vecinos por Algete, Unión Santo Domingo y Unión de Ciudadanos Independientes, ha decidido ampliar la partida presupuestaria del comedor escolar para dar cobertura a todas las familias que, aun cumpliendo los requisitos de la convocatoria, habían quedado excluidas por agotarse el presupuesto inicial.

comedor escolar

La última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete aprobó los listados definitivos de admitidos y excluidos de las ayudas de comedor escolar para el curso escolar 2019-2020. Del total de 224 solicitudes, figuraban desglosados tres grupos: los admitidos en la convocatoria (104 solicitudes), los excluidos por haberse agotado el crédito (61 solicitudes) y los excluidos por no reunir los requisitos de la convocatoria (59 solicitudes)

Para aquellas familias que estén en el supuesto de excluidos por haberse agotado el presupuesto, el Equipo de Gobierno ha anunciado que aunque en este período inicial no se les comience a aplicar la beca, sí van a ser perceptores de la misma, ya que ya se está trabajando y realizando las correspondientes modificaciones presupuestarias para que en un corto espacio de tiempo puedan disfrutar de la reducción del precio de comedor escolar.

La concejala de políticas sociales, Estrella Pereda Rodríguez, ha indicado que “una vez que se materialice la modificación presupuestaria se procederá a publicar un nuevo listado en el que quedarán incluidas las familias excluidas por falta de crédito e igualmente se procederá a llamarles telefónicamente e indicarles a partir la fecha en las que podrán disponer de la ayuda”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!