El Equipo de Gobierno de Algete amplia las ayudas de comedor escolar

El Equipo de Gobierno de Algete, formado por Partido Socialista, Vecinos por Algete, Unión Santo Domingo y Unión de Ciudadanos Independientes, ha decidido ampliar la partida presupuestaria del comedor escolar para dar cobertura a todas las familias que, aun cumpliendo los requisitos de la convocatoria, habían quedado excluidas por agotarse el presupuesto inicial.

comedor escolar

La última Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete aprobó los listados definitivos de admitidos y excluidos de las ayudas de comedor escolar para el curso escolar 2019-2020. Del total de 224 solicitudes, figuraban desglosados tres grupos: los admitidos en la convocatoria (104 solicitudes), los excluidos por haberse agotado el crédito (61 solicitudes) y los excluidos por no reunir los requisitos de la convocatoria (59 solicitudes)

Para aquellas familias que estén en el supuesto de excluidos por haberse agotado el presupuesto, el Equipo de Gobierno ha anunciado que aunque en este período inicial no se les comience a aplicar la beca, sí van a ser perceptores de la misma, ya que ya se está trabajando y realizando las correspondientes modificaciones presupuestarias para que en un corto espacio de tiempo puedan disfrutar de la reducción del precio de comedor escolar.

La concejala de políticas sociales, Estrella Pereda Rodríguez, ha indicado que “una vez que se materialice la modificación presupuestaria se procederá a publicar un nuevo listado en el que quedarán incluidas las familias excluidas por falta de crédito e igualmente se procederá a llamarles telefónicamente e indicarles a partir la fecha en las que podrán disponer de la ayuda”.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los centros escolares de Madrid limitarán el uso del móvil para mejorar el rendimiento y luchar contra el acoso escolar

La Comunidad de Madrid estrenará el próximo mes de septiembre, al inicio del curso escolar 2020/2021, la limitación del uso del...

Los centros culturales de Madrid servirán de platós gratuitos para nuevos rodajes en la ciudad

El Ayuntamiento de Madrid quiere facilitar el regreso de las producciones a la ciudad y que Madrid vuelva a ser un...

Un nuevo brote de contagio del SARS-COV-2 en Algete y Fuente el Saz con 7 casos positivos

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy domingo 2 de agosto al Ministerio de Sanidad...

Teatro de títeres, cine de verano y conciertos protagonizan la agenda cultural de agoto en Algete

La agenda cultural y de ocio de Algete continúa durante el mes de agosto con una programación variada para todos los...

La programación cultural del Teatro La Abadía de Madrid vuelve en septiembre con ‘La gaviota’

El pasado 21 de julio la Comunidad de Madrid presentaba la nueva programación cultural del Teatro La Abadía que volverá en...
33,009FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram