La mala suerte se ceba con la UD Sanse

Las bajas y la mala suerte castigan al  UD San Sebastián de los Reyes que perdió por la mínima contra el Inter de Madrid. El equipo ha acusado las cinco bajas que arrastraba el equipo de Juan Sabas y la mala suerte se ha cebado con ellos ya que una desafortunada acción de Javi González al resbalar en el césped debido a las lluvias caídas durante los últimos días en Madrid ha propiciado el único gol del encuentro para el Inter de Madrid.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

En disputado encuentro de ida y vuelta donde los dos equipos tuvieron sus ocasiones de gol pero que al final fue el equipo visitante el que se llevó la victoria.

El partido comenzó con alternativas para los dos equipos y aunque el UD Sanse manejaba el encuentro fue el Inter de Madrid el que se adelantó en el marcador gracias a un resbalón por el estado del césped de Javi González que dejaba el balón franco del cual se aprovechaba Alex Fernández para batir a Kevin y poner el 0-1 que mas tarde se antojaría definitivo. El equipo no le perdió la cara al encuentro y siguió atacando moviendo bien el balón intentando que el equipo contrario no pudiese salir a la contra pero no obtuvieron sus frutos durante la primera parte que terminaría con 0-1.

La segunda mitad del encuentro tuvo dominador claro, el UD Sanse sabia de la importancia de estos tres puntos, el Sanse dominaba pero las ocasiones de gol no encontraban rematador. En el minuto 52 el Inter tuvo una buena ocasión de gol desde fuera del área pero salió rozando el palo izquierdo de la portería de Kevin. Juan Sabas metió pólvora en el ataque del equipo introduciendo a Musah en el partido con el cual el equipo ganó en velocidad y espacios en la delantera pero sin poder concretar una de las muchas oportunidades que se presentaban. En los últimos 30′ de partido el arbitro mostró muchas tarjetas amarillas y dos rojas para cada uno de los equipos y el encuentro acabó trabado y con varias interrupciones.

 [vimeo]https://vimeo.com/78727521[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!