La Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas se une a las jornadas sobre discapacidad

Este año se centra en promover los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y destacar el papel que desempeñan estos objetivos recién establecidos en la construcción de un mundo más inclusivo e igualitario para las personas con discapacidad.

discapacidad

Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas y los Ayuntamientos de Manzanares El Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra y El Boalo, Cerceda y Mataelpino, conjuntamente con la Fundación ACTUALFISIO hemos querido unirnos y llevar a cabo un ciclo de actividades que aborden distintas inquietudes, necesidades, retos y propuestas que afectan a las personas con diversidad funcional, pero también que implican al conjunto de protagonistas que conforman la sociedad y que de una forma u otra son corresponsables en la inclusión social del colectivo.

Estos ciclos comienzan el día 4 de Diciembre en el Centro de Empresas Valleinnova, edificio administrativo de Cerceda a las 10:00 horas con la presentación oficial por parte de los Alcaldes de los Municipios implicados, conjuntamente con la Directora de la Mancomunidad Las Cañadas.

Jornada sobre empleo y discapacidad

D. Fernando Illán: Cofundador de la revista La nuestra, la primera revista completamente accesible de tirada nacional y con una presencia muy importante en nuestros Municipios. Una revista innovadora y con un potencial tanto para la incorporación laboral de personas con discapacidad como en el creación de estrategias con otras empresas del sector.

D. Rubén Ortiz. Responsable del Servicio de Formación e Inserción laboral de grupo Envera, Organización que este año celebra su 40 aniversario bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Letizia y el lema «todos podemos ser los mejores en algo», es hoy una organización abierta a toda la sociedad que atiende a 2.500 personas con discapacidad al año y da empleo estable y protegido a más de 650.

D. Antonio San Segundo. Director del Centro Especial de Empleo CEJAL s.l. una iniciativa empresarial que nació en Madrid en 1995 dedicada al servicio de limpieza y mantenimiento integral de edificios y locales, desarrollando estrategias que permitan el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!