La mitad de los madrileños ha reclamado a su compañía de teléfono

Según un estudio de Comparación Online hacia el Ahorro llevado a cabo por el portal Rastreator.com, casi la mitad de los consumidores demanda un mejor servicio técnico y más personalizado a la compañía telefónica

talking-560318_1024

Según este estudio, los clientes con estudios superiores hacen una mayor comparación de precios aunque somos todos los que hacemos un exhaustivo análisis sobre las ofertas que nos venden.

Tres de cada cuatro españoles comparan las características técnicas y económicas de las diferentes ofertas de los operadores antes de contratar un servicio.

El 48,2% de los españoles demanda un mejor servicio al cliente y un mejor servicio técnico, y el 25,7% un servicio más personalizado por parte de sus operadores de telefonía e internet.

Del estudio se desprende que los clientes son más exigentes con las condiciones de los servicios que se prestan. Además, suelen ser muy críticos y sensibles con lo que se paga.

Un 26,8% de los consumidores ha llegado a romper un contrato de permanencia por el descontento con el servicio recibido. Y un 49% de la población madrileña ha reclamado alguna vez a su compañía de teléfono.

Cada vez es más frecuente utilizar comparadores de precios; sobretodo en viajes, telefonía y seguros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!